El jardín de esta parcela estaba divido en 3 diferentes terrazas. Y el proyecto de paisajismo se dividió en varias zonas.
Zona superior
Esta zona poseía una caseta que, por decisiones del propietario se decidió no tocar. Junto a la caseta existía un grupo importante de plantas que nos parecían adecuadas en ese sitio.
Zona terraza inferior
La terraza inferior estaba en una cota bastante más baja y era la zona donde estaban plantados los frutales, por lo que tampoco era posible modificar esta cota.
Zona terraza principal
La terraza principal conectaba las anteriores, era la zona más cercana a la casa, sin embargo tenía una pendiente que no la hacía cómoda.Los propietarios tenían interés en tener una piscina, espacio para mesas, y un espacio de instalaciones y catering.
Zona de piscina
La piscina se colocó a una cota intermedia, salvando las plantas con la creación de una jardinera de obra y conservando la cota de los frutales. La colocación del muro por nuestro estudio de paisajismo, permitió la comunicación a través de una rampa desde el huerto, por detrás del muro, hacia la caseta, que quedaba disimulada tras el propio muro. También, detrás de este muro, se colocaron las instalaciones de la piscina, y espacio de servicio